En el entorno laboral, la limpieza de oficinas es un factor clave que muchas veces pasa desapercibido. Sin embargo una de las cosas que más orgullosos nos hace sentir en AVANT Servicios es el equipo de profesionales que lo forman. Personas que dan lo mejor de sí en la empresa y que desarrollan con nosotros la mayor parte de su vida profesional. Recientemente hemos despedido por jubilación a dos compañeros y hemos dado la bienvenida a nuevas caras: Laura Giannivelli y Javier Alarcón.
Laura es la encargada de coordinar los servicios de limpieza de todos los clientes, asegurando la calidad de los mismos y el compromiso de que el servicio se vaya realizar correctamente. Como ella misma explica, “coordino al equipo de limpieza y atiendo a los clientes en todas sus necesidades. Además me encargo de realizar labores comerciales a efectos de captar nuevos clientes y ofrecer todos los servicios que ofrece el grupo AVANT.” Motivada y trabajadora, le gusta el trato con el cliente y tiene dotes comerciales y de captación. Hablando con ella, destaca sus puntos fuertes a la hora de desempeñar su labor como coordinadora del equipo de limpiadores: “puedo aportar una amplia experiencia en gestión de servicios con conocimientos adquiridos a lo largo de mi trayectoria profesional, así como también aportar un perfil comercial, carisma y empatía a la hora de captar clientes.”
Un aspecto interesante que destaca especialmente de AVANT Servicios y que nos llena de orgullo es que subraye la seriedad, la calidad, el buen trato a los trabajadores y la confianza que transmitimos a los clientes. “Me motiva estar en esta empresa ya que se diferencia de otras en cuanto a seriedad, calidad, compromiso y confianza”.
En su faceta más comercial y de cara al público tiene claro cuáles son los argumentos que destacaría de AVANT Servicios ante un posible cliente, “represento una empresa seria, con años de trayectoria, donde la calidad en el servicio es lo más importante. Además, la confianza que transmitimos al cliente y la cercanía con ellos son fundamentales para generar una buena relación”, insiste.
Para nosotros, cuidar de nuestro equipo es importante, porque son nuestra carta de presentación y los mejores valedores de nuestro trabajo. Llevamos más de dos décadas ofreciendo servicios integrales y de facility services a inmuebles de todo tipo en Madrid, y en base a nuestra experiencia tenemos claro qué es lo que realmente tiene valor, ¡nuestro equipo es nuestro mayor activo!