Si hay algo que llevamos por bandera en AVANT Servicios, es el equipo de profesionales que forman la empresa. ¡Nuestro equipo es nuestro mayor activo! Nos encanta que haya personas que desarrollen toda su carrera profesional con nosotros, porque ya son parte de la familia AVANT. Recientemente hemos dado la bienvenida a dos nuevos trabajadores, Javier Alarcón y Laura Giannivelli.
Javier Alarcón es comercial, su rol principal es ser encargado de la captación de clientes y también de su cuidado y seguimiento (¡que es una parte fundamental para nosotros!) pero sobre todo es un trabajador polivalente, con diferentes funciones a su cargo. Por ejemplo, también se encarga de tareas de logística de materiales para los servicios de limpieza y conserjería, o del vestuario de nuestros empleados. Otra función es la gestión de limpieza de cristales exteriores, encargándose de los cuadrantes, posibles proveedores, etc. Él mismo explica los puntos fuertes que aporta a la empresa con su trabajo: “tengo la habilidad de optimizar procesos, generar ingresos a través de la venta y gestionar la distribución de productos de manera eficiente, para que el personal tenga lo que necesita en cada momento para desarrollar sus funciones.”
Con grandes dotes comunicativas, apenas lleva unos meses con nosotros y ya destaca el buen ambiente y la cercanía existente entre los compañeros y la cadena de mando. “Me atrae la cultura de innovación y colaboración que he notado, y creo que mis habilidades de comunicación y trabajo en equipo encajan muy bien con eso.” De AVANT Servicios le parece interesante el amplio abanico de servicios y soluciones que ofrecemos a los clientes, destacando también como un elemento diferenciador el excelente equipo humano y profesional de la empresa. Como buen comercial, tiene claros los argumentos a la hora de presentar nuestros servicios a un potencial cliente: “de AVANT Servicios destacaría la solución, experiencia, confianza y adaptación de los servicios para cumplir con las necesidades específicas del cliente. Además, tenemos un precio competitivo de nuestros servicios”, afirma convencido.
Nuestra experiencia de más de dos décadas de trabajo ofreciendo servicios de facility services a inmuebles en Madrid nos da un bagaje y un recorrido profesional que pocas empresas del sector tienen. Por eso, desde AVANT Servicios no nos cansamos de decir que nuestro mayor activo son las personas que forman la empresa. ¡Tenemos un equipo humano altamente cualificado y de gran valía profesional!